Primera C | Argentino de Merlo

No se puso Colorado

La Academia enfrentó a Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada y se volvió con un empate 1-1 para Merlo Norte. Los alternativos de Sergio Quiroga cayeron 1-0.

Publicada: 16/01/2017 12:03:02

Lecturas: 1713

Con la pretemporada comenzada hace más de 10 días, era tiempo también de sumar minutos de fútbol y fue precisamente lo que se hizo este sábado en Moreno. Allí, Argentino de Merlo disputó su primer amistoso de verano pensando en el semestre complicado que se le vendrá.

Fue en el Polo Hotel, más precisamente, y hasta ese lugar se trasladó para enfrentar a Argentinos Juniors, de la B Nacional, en dos amistosos. Los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes de la Academia cayeron 1-0 con el Bicho; sin dudas, nada mal para el inicio.

Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Leandro Pérez, Alejandro Kruchowski y Nahuel Correa; Diego Ursino, Gastón Trotta, Yair Rodríguez y Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini fueron los elegidos por Chinchu.

Zampini marcó el gol, mientras que Braian Romero hizo lo propio para los de La Paternal. En el duelo de alternativos, Damián Batallini convirtió para el equipo de Gabriel Heinze. Ahora, a los de Merlo Norte los espera Estudiantes de Caseros el próximo martes.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas