Primera C | Argentino de Merlo

“Nos está costando convertir”

Finalizado el encuentro ante Luján sin goles, el volante ofensivo Cristian Medina charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido muy difícil”, aclaró.

Publicada: 27/08/2019 17:35:38

Lecturas: 623

Argentino de Merlo y Luján no movieron el cero del resultado y finalizaron en empate luego de los 90 minutos. Uno de los jugadores que estuvo en la alineación titular de La Academia fue Cristian Medina, que dialogó en exclusiva al término del encuentro.

“Fue un partido muy difícil, en cuanto a lo nuestro no fue el mejor partido de los cinco que disputamos, así y todo tuvimos algunas chances pero nos está costando convertir. El fútbol es un poco eso, por partido generamos pero lo difícil es que la pelota entre, hoy en día nos está costando. Pero tenemos buenos jugadores y el gol ya va a llegar”, aseguró el Pipi, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

En la previa al encuentro ante el equipo de la Basílica, los dirigidos por Martín Perelman cayeron en el clásico. A pesar de ello, Medina aclaró que no influyó en el rendimiento: “Fue una derrota dura en el clásico, no nos fuimos contentos pero si completos de que hicimos bien las cosas. Igualmente no influyó en nada en el rendimiento, al contrario hicimos las cosas bien. No haber convertido fue también un poco mérito del rival y de no hacer bien las cosas que practicamos en la semana. Hay que estar tranquilos, esto es muy largo y tenemos las herramientas para llegar a los buenos resultados”.

Sobre la idea de juego del equipo y el trato con sus nuevos compañeros finalizó: “Martín (Perelman) me trata muy bien, me hace sentir cómodo desde el primer momento. La idea de juego me pareció muy buena y es por eso que decidí sumarme al club, mis compañeros me hicieron sentir bien desde el primer día, y ahora es cuestión de tiempo aceitar la idea de juego. Espero poder devolver la confianza que me dan con buenos rendimientos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas