Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Publicada: 19/04/2019 21:57:08

Lecturas: 606

El Plantel de Argentino de Merlo tuvo una semana especial. Se enfrentó ante River, por Copa Argentina, en un duelo que omitió las cuatro categorías de diferencia que hay entre ambos equipos, y como si fuera poco, esta fecha La Academia podría ascender a la Primera C.

Facundo Romero, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a lo que fue el encuentro ante el Millonario en Salta: “Fueron pasando las horas y en lo personas fui cayendo en que habíamos hecho tres cuartos de partido muy bueno y que desde lo físico nos empezamos a quedar sin piernas. Pero estoy muy orgulloso de mis compañeros porque nos propusimos salir a jugar de igual a igual al campeón de América y pudimos cortar sus circuitos de juego”.

Y completó: “La previa se disfrutó mucho desde que salimos del club. En lo personal traté de que no se me escape nada y disfrute todo, lo viví como un sueño con la seriedad y concentración que ameritaba. Estoy muy feliz y emocionado”.

Ya metidos en lo que es la fecha 27 de la Primera D, el defensor manifestó como viven estas horas, que pueden ser cruciales para ascender de categoría: “Estamos con mucha expectativa y sabiendo que a pesar de que se den resultados antes de jugar ascendemos, también depende de nosotros. Estamos muy tranquilos, vamos viviendo los momentos y disfrutando todo porque esto no pasa todos los días”.

El próximo rival de Argentino será Claypole y así lo definió Romero: “Es un equipo que llevó buenos refuerzos, se armó bien, por momentos intenta poner la pelota al piso y es un equipo aguerrido, típico de la categoría. Ellos con su gente en su cancha imponen un plus. Vamos a salir a jugar el lunes como si fuera una final más y ojalá se cumpla el objetivo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas