Primera C | Argentino de Merlo

Pardas en Merlo

Argentino de Merlo y Deportivo Español no se sacaron diferencias e igualaron en uno. El volante Celso Baéz, otra vez con un golazo, marcó para La Academia.

Publicada: 08/10/2019 20:46:23

Lecturas: 777

En una tarde calurosa en Merlo Norte, La Academia del oeste igualó en uno ante Deportivo Español en el marco de la undécima fecha de la Primera D. De esta manera, los dirigidos por Martín Perelman no pudieron aprovechar la oportunidad de quedar como el único líder de la divisional, al tener mejor diferencia de gol sobre sus perseguidores.

La apertura del marcador llegó a los 19 minutos del primer tiempo en favor de la visita, después de un centro de Pablo López y el anticipo ofensivo de Daian Vocos que le cambió la dirección a la trayectoria de la pelota e hizo estéril la reacción del arquero Milton Hansen.

Promediando el segundo tiempo llegaría la reacción de Argentino, con la intervención goleadora del volante central Celso Báez, que remató de media distancia convirtiendo un golazo y sellando el uno a uno que sería definitivo. Sobre el final, Nuss, delantero del Gallego, tuvo una inmejorable ocasión de marcar con un arquero ya fuera de combate, pero su remate se fue increíblemente desviado para suerte de Merlo Norte.

La próxima fecha, Argentino se enfrentará a uno de los punteros del torneo: Cañuelas, en un encuentro que tendrá lugar el domingo 13, a las 15.30, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas