Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Pensamos en positivo”

Sergio Ocampo se mostró con confianza pensando en lo que resta del campeonato y se lamentó por la derrota con General Lamadrid. “No fueron superiores”, sostuvo.

Publicada: 22/03/2018 23:09:38

Lecturas: 995

La visita por Villa Devoto cortó con su envión y le impidió seguir subiendo en la tabla de la Primera D. Argentino de Merlo cayó con General Lamadrid y, además de perder con un rival directo en la lucha por el ascenso, se quedó sin racha. Fue Sergio Ocampo el que analizó la derrota y la consideró injusta.

“No merecimos perder porque hicimos un muy buen primer tiempo, pero queremos que llegue el domingo para sacarnos esa bronca de no haber podido traernos los tres puntos”, admitió el volante en diálogo con Pasión en Ascenso. Y sostuvo que el Carcelero no fue más que el conjunto de Merlo Norte.

“No porque después del penal tuvimos varias situaciones de gol abajo del arco. En ningún momento nos pasaron por arriba. No fueron superiores”, dijo. Además, contó que pese a que el árbitro cobró falta, no fue: “No fue penal, voy con la pierna arriba y de costado, al jugador de ellos ni lo toco. No sé si lo cobró el línea o el réferi, pero sinceramente no lo toco. Se tiró”.

Por otra parte, indicó que no hay tiempo para lamentos y por eso piensan en lo que se viene. “No nos bajoneamos porque todavía tenemos chances, es difícil pero los números dan. Pensamos en positivo porque todavía Victoriano tiene que ir a Lamadrid, jugar con Liniers, con nosotros”, expresó el jugador de 26 años.

Y siguió: “Vamos a tratar de ganar los siete partidos y si Dios quiere y dan los números vamos a ascender de una. No pensamos en el Reducido”. En tanto, reconoció lo que se le cruza por su cabeza: “El campeonato es duro y para mí se va a caer Victoriano. No soy de fijarme los resultados, pienso más que ganemos partido a partido”.

A la Academia se le viene Lugano en Antezana y Pergamino y el ex Laferrere y Once Tigres de 9 de Julio habló sobre ello: “Sabemos que el nueve (Gabriel Preti) hizo cuatro goles en dos partidos, pero no más que eso”. Y, por último, hizo una autocrítica del equipo y analizó qué es lo que deben mejorar.

“Llegamos muy claro y nos falta el toque final. Pasa por tratar de definirlo cuando tenemos la situación porque a nosotros nadie nos perdona”, aceptó Ocampo. Y finalizó: “A ellos le queda una y la mandan a guardar. Ya van a venir muchos goles”. El juego con los de Tapiales será el domingo a partir de las 16 en Merlo Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas