Primera C | Argentino de Merlo

Punto y aparte

La Academia logró dejar atrás la racha de derrotas seguidas, aunque sigue sin ganar. Igualó 0-0 con Dock Sud en Merlo Norte, continúa último y se complica con los promedios.

Publicada: 19/10/2016 00:36:43

Lecturas: 1889

Tal como se esperaba, ambos respondieron a su presente. Argentino de Merlo igualó con Dock Sud en condición de local y, aunque cortó con la racha de cinco derrotas consecutivas, no sale del fondo. Ambos comparten el último lugar con solo tres puntos.

Ninguno de los dos supo cómo incomodar a su rival ni tampoco aprovechar la lluvia y el campo mojado y eso fue el resultado de un 0-0 para el olvido. La Academia lo buscó con dos disparos desde lejos, pero la suerte una vez más no estuvo de su lado.

Primero probó Walter Quintana y luego Martín Perelman, pero ninguno acertó. El conjunto de la Dársena intentó con un cabezazo de Federico Rodríguez, pero Pablo Aurrecochea tapó bien. Sin embargo, para el de Merlo Norte pudo haber sido peor.

Sí, porque Leonel Barrios desaprovechó una chance inmejorable con el arco solo; el lateral del Docke la tiró por arriba del travesaño. Así, Argentino sumó otro partido sin ganar, se complicó más con los promedios y ahora deberá visitar a J. J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas