Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Queremos ascender directamente”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante ofensivo Nazareno Hvala, se mostró confiado con el andar del equipo. “Intentamos jugar por abajo los 90 minutos” comentó.

Publicada: 24/10/2018 17:01:07

Lecturas: 777

En Argentino de Merlo hay un solo objetivo: Ascender. Y para ello, el equipo comandado por Damián Infante y Claudio Vidal, necesita demostrar con resultados esa ambición. Uno de los pilares del equipo de Merlo Norte es Nazareno Hvala, que en exclusiva con Solo Ascenso, remarcó el objetivo del salto de categoría.

“Nuestro primer objetivo es clasificar a la Copa Argentina y luego ser campeones, ascender directamente. Al equipo lo veo bien. Desde la primera fecha, somos de los pocos equipos que intentamos jugar por abajo los 90 minutos. Creo que nos falta verticalidad en los últimos metros. Tocamos la pelota hasta llegar al área rival y varios equipos se meten atrás y no podemos convertir el gol. Nos falta ese aspecto de convertir más y así mejorar la seguidilla de puntos que en los últimos tres partidos solamente sumamos dos” afirmó Hvala.

A su vez, el volante se mostró confiado por el potencial que hay en el plantel: “Tenemos casi a los mejores jugadores de la categoría, son todos chicos que vinieron de tener un buen año en sus clubes. Nos falta estar más finos y vamos a agarrarle la mano”.

La Academia de Merlo disputará el viernes su encuentro contra Puerto Nuevo y luego quedará libre. ”Ellos tienen jugadores nuevos, son un rival difícil, pero nosotros salimos a jugar todos los partidos de la misma manera con la misma intensidad e idea. Necesitamos ganar si o si porque en la otra fecha quedamos libre” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas