Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

Publicada: 24/02/2018 01:21:50

Lecturas: 504

Argentino de Merlo busca comenzar a enhebrar victorias consecutivas que lo vuelvan a llevar a los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera D. Para eso intentará ganarle a Yupanqui este sábado en Merlo Norte.

El equipo de Mariano de la Fuente a esta altura del año pasado tenía un punto menos que ahora, y justamente ante el Trapero comenzó con una racha de triunfos consecutivos que le permitió en aquel momento alcanzar la punta.

La idea por Merlo Norte es repetir esa buena racha y que el equipo gané en confianza. Sin Germán Águila suspendido por cinco amarillas y con la vuelta Jonathan Duche (foto), Argentino tendrá dos cambios con respecto al equipo que empató entre semana con Central Ballester.

Los once para jugar desde las 17 con arbitraje de Tomás Diulio serían: Milton Hansen; Facundo Romero, Diego Fassi, Nahuel Correa y Duche; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Damián Pérez Roa y Nicolás Echegaray; Kevin Juan y Federico Sellecchia.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas