ARGENTINO DE MERLO

12.10.17 23:00

“Reaccionamos y lo dimos vuelta”

La Academia está en lo más alto de la Primera D gracias al gol de Nicolás Echegaray a Muñiz y él analizó el presente del equipo. “Tenemos que hacer las cosas bien”, indicó.

Argentino de Merlo se despertó a tiempo y pudo revertir una tarde que había empezado mal en Antezana y Pergamino. Superó 2-1 a Deportivo Muñiz con goles de Gastón Scisci y Nicolás Echegaray, y este último charló con Pasión en Ascenso sobre el gran presente del equipo que conduce Mariano De La Fuente en lo más alto de la Primera D.

“Se dio todo como lo esperábamos. Fue duro, pero por suerte ganamos”, sostuvo el volante de 22 años. Y añadió: “Nos cuesta de local porque se nos vienen a cerrar todos atrás”. La Academia supo reponerse en Merlo Norte y gracias a ello se subió a la punta junto a General Lamadrid.

Igual, ante esta situación de comenzar en desventaja como sucedió en otras ocasiones, soltó: “Tenemos que tratar de contrarrestar eso, no equivocarnos porque no tenemos suerte. Todas las que llegan, nos embocan”. Y el ex J. J. Urquiza y Victoriano Arenas continuó: “Reaccionamos y lo dimos vuelta”.

“Estamos reaccionando a tiempo, pero tenemos que tratar que no nos pase. Son partidos duros que no lo vamos a poder dar vuelta”, manifestó el mediocampista ofensivo, que agregó: “Tenemos que hacer las cosas bien”. Echegaray se fue de Merlo Norte con un dolor en la muñeca derecha y aguardan porque no haya ninguna lesión ósea.

Además, se refirió su tanto, con el que se lo dio vuelta al Rayo Rojo. “Estoy muy contento por el gol. El partido pasado estuve cerca, pero llegó hoy y sirvió para ganar”, admitió. Y también contó a quien se lo dedicó: “A mi familia de Rosario y a principalmente a mi hijo que no puede venir pero me hace el aguante”.

Por último, Echegaray habló de lo que le espera a Argentino y es, nada más ni nada menos que el duelo con el Carcelero. Y se anticipó a ello y finalizó: “Va a ser un partido duro como todos y estamos en nuestra casa. Vamos a tratar de ganar como lo hacemos siempre”. El encuentro será el lunes y definirá al único dueño de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana