ARGENTINO DE MERLO

13.01.19 20:01

Exclusiva

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

Ya con diez días de pretemporada realizados, Argentino de Merlo va atrás del objetivo de ascender a la Primera C. Único puntero de la Primera D y clasificado a la Copa Argentina, el equipo de Merlo Norte espera la segunda mitad del torneo para poder coronarse.

“Siempre cuesta arrancar la pretemporada después de las vacaciones, pero estamos con muchas ganas porque sabemos que estamos para ascender, ese es el próximo objetivo. Hace mucho tiempo que estoy en el club y solo quiero eso” manifestó Alan Salvador, en exclusiva con Solo Ascenso.

En el primer amistoso de preparación, Argentino cayó contra la Reserva de Independiente, pero pese al resultado, Salvador rescató el rendimiento del equipo: “Nos sirvió mucho, es lindo jugar un amistoso así. Pensé que nos iba a costar más pero fuimos superiores a ellos. Estamos muy bien y con muchas ganas que arranque la segunda rueda del torneo”.

19 goles a favor en 14 partidos disputados, colocan a los de Merlo Norte en el lote de los tres equipos (junto a Atlas y Real Pilar) con mayor eficiencia en el arco contrario. “La idea de la dupla técnica es que ataquemos todo el tiempo, pero que también juguemos. Nada de pelotazos. En esta categoría es muy difícil jugar a ras del piso, pero creo que fuimos los únicos que intentamos jugar y nos fue muy bien”.

“Su idea de juego me favorece al ser delantero y la verdad que en lo personal me siento muy bien, seguro y con muchas ganas de que arranque el campeonato. Ojalá tenga la posibilidad de estar como en la primera rueda y mucho mejor” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

Estiró la ventaja

Argentino de Merlo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones por ascender a la Primera C. Derrotó, como local, a Atlas por 1-0 y le sacó cinco puntos a sus perseguidores.

másleídas

Lo mas leído de la semana