ARGENTINO DE MERLO

13.01.19 20:01

Exclusiva

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

Ya con diez días de pretemporada realizados, Argentino de Merlo va atrás del objetivo de ascender a la Primera C. Único puntero de la Primera D y clasificado a la Copa Argentina, el equipo de Merlo Norte espera la segunda mitad del torneo para poder coronarse.

“Siempre cuesta arrancar la pretemporada después de las vacaciones, pero estamos con muchas ganas porque sabemos que estamos para ascender, ese es el próximo objetivo. Hace mucho tiempo que estoy en el club y solo quiero eso” manifestó Alan Salvador, en exclusiva con Solo Ascenso.

En el primer amistoso de preparación, Argentino cayó contra la Reserva de Independiente, pero pese al resultado, Salvador rescató el rendimiento del equipo: “Nos sirvió mucho, es lindo jugar un amistoso así. Pensé que nos iba a costar más pero fuimos superiores a ellos. Estamos muy bien y con muchas ganas que arranque la segunda rueda del torneo”.

19 goles a favor en 14 partidos disputados, colocan a los de Merlo Norte en el lote de los tres equipos (junto a Atlas y Real Pilar) con mayor eficiencia en el arco contrario. “La idea de la dupla técnica es que ataquemos todo el tiempo, pero que también juguemos. Nada de pelotazos. En esta categoría es muy difícil jugar a ras del piso, pero creo que fuimos los únicos que intentamos jugar y nos fue muy bien”.

“Su idea de juego me favorece al ser delantero y la verdad que en lo personal me siento muy bien, seguro y con muchas ganas de que arranque el campeonato. Ojalá tenga la posibilidad de estar como en la primera rueda y mucho mejor” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

notasanteriores

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana