Primera C | Argentino de Merlo

“Sabíamos que iba a ser un partido duro”

El arquero Diego Córdoba charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Real Pilar por 1-0. “No tuvimos un buen primer tiempo y nos costó caro”, admitió.

Publicada: 09/09/2019 18:51:59

Lecturas: 1056

La Academia no pudo hacerse fuerte en su estadio y perdió ante Real Pilar por la mínima. Diego Córdoba, arquero de Argentino, tuvo una buena tarde y evitó que la derrota sea más abultada. En exclusiva con Solo Ascenso, el golero dejó sus impresiones.

“Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. En la semana trabajamos para contrarrestar sus puntos altos y poder atacar los espacios que dejaban. No tuvimos un buen primer tiempo y nos costó caro, después en el segundo salimos a buscarlo pero ellos se replegaron bien y aprovechaban las contras con sus jugadores rápidos”, arrancó Córdoba, que llegó en este mercado de pases a Merlo Norte.

Con nueve puntos, Argentino de Merlo se coloca en la octava posición de la tabla y tendrá que volver al triunfo para poder descontarle puntos a Cañuelas, el puntero de la divisional. Sobre el momento del equipo, Córdoba analizó: “En base al rendimiento siempre intentamos jugar, tanto de local como visitante. Intentamos imponer nuestro juego, puede salir bien o mal, pero lo hacemos”.

“Para obtener la regularidad nos faltaría poder obtener dos o tres triunfos al hilo, porque las cosas las venimos haciendo bien. Es una categoría dura, todos los sabemos, que si ganas algunos encuentros seguidos haces la diferencia”, completó.

Para finalizar, Córdoba manifestó como se siente siendo el arquero titular del equipo. “En lo personal vengo de menor a mayor, hacía seis meses que no venía atajando en JJ Urquiza, y llegar a un club con una nueva idea de juego, distinta, me costó un poco adaptarme, pero con la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros se me hace más fácil trabajar en la semana”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas