Primera C | Argentino de Merlo

“Se armó un excelente grupo”

A dos semanas del reinicio de la actividad, el delantero Alan Salvador habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la unión del plantel de cara a lo que viene.

Publicada: 12/07/2019 11:34:43

Lecturas: 1014

Argentino de Merlo ya empieza a palpitar el comienzo del torneo que está estipulado el 27 de este mes. Con tres amistosos de pretemporada en el lomo, y uno más el día de mañana sábado ante Sportivo Barracas, el equipo dirigido por Martín Perelman empieza a ultimar detalles.

Uno de sus jugadores más relevantes, Alan Salvador, quién fue el goleador del equipo que ascendió, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Venimos muy bien, los chicos que llegaron se amoldaron bien a nosotros que seríamos los que nos quedamos. Se armó un excelente grupo”.

En relación al nuevo cuerpo técnico, Salvador manifestó: “Nos aportó que seamos mucho más punzantes a la hora de atacar, que seamos directos sin olvidarnos lo que hicimos en la D, que es jugar con la pelota al piso”.

Ya abocados a lo que será la nueva categoría, el atacante comentó: “Estamos muy cómodos y comprometidos. Vamos por el buen camino, sabemos que lo que viene va a ser muy difícil, pero tenemos un plantel muy bueno que va a dar que hablar”.

“Sabemos que es otra categoría, pero la mayoría de los jugadores que estamos en el plantel ya jugó en la C, y también en categorías más grandes. El primer objetivo es entrar a la Copa Argentina y el segundo ascender” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas