Primera C | Argentino de Merlo

“Se está trabajando intenso”

En época de receso futbolístico, el entrenador Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus objetivos de cara al próximo torneo de la Primera C.

Publicada: 14/06/2019 19:10:19

Lecturas: 1031

Luego de su retiro de la actividad, Martín Perelman se hizo cargo de Argentino de Merlo. Y cuenta con una ventaja, ser excompañero del plantel que se coronó en la Primera D, con amplia ventaja sobre sus competidores.

En exclusiva con Solo Ascenso , el director técnico manifestó como vienen los primeros días de entrenamiento: “Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo los chicos. Entendemos que es un período sin competencia, pero no lo tomamos como una pretemporada, sino que se trabaja muy intenso con microciclos semanales similares a los de la competencia”.

Sobre su idea de juego, Perelman agregó: “Tenemos un modelo de juego que venimos desarrollando y hay que profundizar sobre eso mejorando algunas cuestiones para completarnos como equipo. Hay una base que ya viene de un buen trabajo hecho por la dupla técnica anterior y queremos reforzarlo”.

“Estoy muy contento además por la confección del plantel. Desde el primer momento que asumí mantuvimos como prioridad retener la mayor cantidad de jugadores posibles. Gracias a un esfuerzo de la dirigencia, y también del compromiso de los chicos, se pudo llegar todo a buen puerto y ganamos tiempo con eso” agregó.

Argentino de Merlo, además de mantener la base del plantel campeón, se reforzó, hasta el momento, con cuatro jugadores: Matías Coselli, Nicolás Morro, Maximiliano Montenegro y Rodrigo Basualdo. “Principalmente buscamos buenas personas que se integren a nuestro grupo sano, a la familia que pudimos conformar. En ese sentido buscamos buenos profesionales, humildes, trabajadores y con perfil bajo, a la vez que tengan jerarquía individual. Estamos contentos con las incorporaciones y no nos falta mucho para cerrar el plantel, faltan tres o cuatro jugadores”.

Y culminó refiriéndose a los objetivos de su proyecto: “Sabemos que estamos en un club importante y queremos dejarlo lo más alto posible y ubicarlo donde siempre soñó estar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas