Primera C | Berazategui

¿Se prende?

Bera venció 1-0 a Victoriano Arenas con gol de Leandro Puig, quedó en el quinto puesto y mantiene las chances matemáticas de ganar el Apertura. Difícil, pero no imposible.

Publicada: 10/11/2019 21:38:29

Lecturas: 4697

Berazategui ratificó una vez más que está en franca levantada: derrotó como local 1-0 a Victoriano Arenas, consiguió su segunda victoria al hilo y trepó hasta el quinto puesto de la tabla. Quedan cuatro fechas para el final del Apertura y el Naranja todavía tiene chances matemáticas de pelear por el primer puesto.

Victoriano Arenas viene mal en el campeonato, pero aun así fue un rival durísimo para el equipo de Marcelo Barrera, que recién pudo destrabar el partido a cinco minutos del final. El árbitro Juan Pablo Loustau cobró penal a favor de Bera por una mano dentro del área y Leandro Puig lo cambió por gol para firmar el 1-0 definitivo. En tanto, Sebastián De Luca vio la roja en la visita.

Así, con sufrimiento y con garra, el Naranja se quedó con tres puntos de oro que lo dejan con vida en la pelea por el título. El conjunto del sur ahora quedó a nueve puntos del líder Cañuelas cuando restan 12 puntos por jugarse. Es difícil, pero no imposible.

El equipo de Barrera atraviesa un presente muy bueno: lleva cinco partidos sin perder (sumó 11 puntos de 15) y se ilusiona. Las cuatro fechas que quedan para finalizar el Apertura serán: Ituzaingó (V), Español (L), Cañuelas (V) e Italiano (L). Tiene que ganarle a los cuatro para mantener las chances.

¿Cómo está la tabla? Cañuelas (30 pts), Laferrere (28 pts), Dock Sud (26 pts), Lamadrid (22 pts) y Berazategui (21 pts). ¿Se prende el Naranja?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas