Primera C | Argentino de Merlo

Se quedó sin nada

Argentino de Merlo cayó como visitante ante Leandro N Alem por 2-1, en un encuentro que lo perdió por un gol de carambola del rival. Cristian Barrios anotó para La Academia.

Publicada: 11/11/2019 23:26:31

Lecturas: 838

En el marco de la décimo quinta fecha de la Primera C, Argentino de Merlo visitó a Leandro N Alem y se volvió con una derrota por 2-1. De esta manera, La Academia quedó en el 10° puesto con 19 unidades.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Alem encontró la apertura del marcador a la salida de un córner que cayó en el segundo palo a la cabeza del lateral derecho Juan Manuel Cordero, y el testazo de pique al piso fue letal para un Milton Hansen que no logró atajarla.

En el complemento, Argentino, a pesar de estar en desventaja, mantuvo el estilo de juego a ras del piso. Pero la igualdad llegaría de una pelota parada, del mismo sector de donde padeció el 1-0 inicial. Córner ejecutado por Medina, un despeje de la defensa, Magaldi devolvió la pelota al área con un cabezazo y con otro, Cristian Barrios venció el arco defendido por Santiago Sendín.

Cuando parecía que el empate era clavado, un remate de afuera del área fue desviado por la espalda de Mauro Boaglio y descolocó a Hansen para el 2-1 que sería final, lo que trajo un sabor amargo a la delegación de Merlo que se fue con las manos vacías. La próxima jornada, los dirigidos por Martín Perelman enfrentarán a El Porvenir, el último de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas