ARGENTINO DE MERLO

13.09.17 00:06

Se sacó la mochila

Argentino de Merlo volvió a ganar una tarde: fue en Gerli 1-0 ante Claypole con gol de Gastón Scisci y pudo poner primera en la Primera D. Ahora espera por Central Ballester.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo empezó muy bien y dominó la gran parte del juego. Generó muchas situaciones, pero también falló mucho en la definición. Y además se encontró con el arquero Leandro Romero Quiróz que tuvo enormes tapadas.

Con Maldonado y Echegaray inspirados, mas el apuntalamiento de Ocampo, los de De La Fuente fueron generando. Aunque de contra Claypole tuvo las suyas, sobre todo cuando generaba Sallaberry que hizo revolcar un par de veces a Milton Hansen que jugó por primera vez en el arco.

Gastón Scisci aprovechó un regalito en el área para poner el único gol y marcar el segundo con la casaca celeste y blanca. En el complemento la tónica del partido siguió igual, y la Academia no aumento sólo por Romero y por los palos. Echegaray pegó tres tiros en los postes y mandó otras dos cerca.

Ya en el final, con los de Merlo Norte sin poder liquidar, el Tambero casi lo iguala, pero Hansen le sacó una pelota imposible a Galvani en el último centro y Bartet la tiró por arriba de frente al arco. Victoria Académica, la primera en la vuelta a la D. Tal vez sea el puntapié para animarse a soñar.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

JUVENTUD UNIDA

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

notasanteriores

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

Ya son tres

La Academia sumó dos refuerzos más en las últimas horas y con ellos, la dupla Damián Infante-Claudio Vidal tienen tres incorporaciones: son Fernando Magaldi y Esteban Galeano.

másleídas

Lo mas leído de la semana