Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

Publicada: 17/02/2019 22:45:12

Lecturas: 489

Argentino de Merlo visita a Central Ballester en la cancha de Juventud Unida, buscando aprovechar los resultados a favor que se le presentaron en esta fecha y poder estirar así la ventaja contra sus perseguidores. El encuentro se disputará este lunes, desde las 17 y con arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Los empates de Atlas y de Real Pilar hacen que La Academia de ganar pueda estirar la diferencia a siete puntos. Aunque de ganar deberá esperar el resultado de Argentino de Rosario, que juega el martes y podría quedar virtualmente a cinco unidades.

La dupla técnica Vidal e Infante repetiría el equipo que viene de vencer al Marrón la fecha pasada. Eso quiere decir que La Academia iría con: Martín García; David Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo y Axel Bordón; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci; Alan Salvador, Matías Cuenca y Julián Rodríguez.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas