Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

Publicada: 08/12/2018 10:24:57

Lecturas: 527

Ya clasificado a la Copa Argentina, el equipo de Claudio Vidal y Damián Infante, quiere cerrar el año a tope. Ya saben que terminarán 2018 en la punta, pero buscan que sea en absoluta soledad, y si es posible, despegarse más de tres puntos de su más inmediato perseguidor. Para ello visitarán a Real Pilar, este sábado desde las 17 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

La dupla técnica no tocará el equipo. En las pocas prácticas que tuvo, luego del triunfo ante Deportivo Paraguayo, se trató de recuperar a los futbolistas en su forma física para que estén en plenitud, por eso los que saltarán a la cancha en el Municipal de Pilar, serán los mismos once.

Por ende, el once inicial será: Milton Hansen, Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Lucas Bazán, Damián Pérez Roa; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci; Alan Salvador, Julián Rodríguez y Leandro Fleita.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas