ARGENTINO DE MERLO

25.03.19 00:49

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

+ Ficha del Partido

La Academia de Merlo Norte tendrá un duelo importante ante Argentino de Rosario este lunes, desde las 16, y con arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Pese a que el equipo rosarino perdió el segundo puesto a manos de Real Pilar, será de suma trascendencia para ambos que van en busca del ascenso directo.

Con respecto al último partido, la dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante harán cuatro modificaciones. En el arco ingresará Guillermo Pedelacq por Martín García, luego Fernando Magaldi hará lo propio por Ezequiel Ponce, Cristián Barrios reemplazará a Martín Perelman y retornará el goleador Matías Cuenca (foto) por Leandro Fleita.

En consecuencia, los once iniciales serán: Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Magaldi; Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci; Alan Salvador, Cuenca y Julián Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es todo de los jugadores”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dio sus sensaciones luego del ascenso a la Primera C y destacó la entrega del equipo a lo largo de la temporada.

REAL PILAR FC

La campaña del ascenso

El conjunto de Pilar logró el tan esperado ascenso a la Primera C en apenas dos años de vida. Repasá los números del equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina.

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

notasanteriores

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

“Se está trabajando intenso”

En época de receso futbolístico, el entrenador Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus objetivos de cara al próximo torneo de la Primera C.

“Contento de haber llegado”

El defensor Maximiliano Montenegro charló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador de Argentino de Merlo. “El grupo me recibió bien” admitió.

Dos más

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más de cara al próximo campeonato de la Primera C. Por otra parte, un jugador clave en el mediocampo no seguirá en La Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana