ARGENTINO DE MERLO

25.03.19 00:49

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

+ Ficha del Partido

La Academia de Merlo Norte tendrá un duelo importante ante Argentino de Rosario este lunes, desde las 16, y con arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Pese a que el equipo rosarino perdió el segundo puesto a manos de Real Pilar, será de suma trascendencia para ambos que van en busca del ascenso directo.

Con respecto al último partido, la dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante harán cuatro modificaciones. En el arco ingresará Guillermo Pedelacq por Martín García, luego Fernando Magaldi hará lo propio por Ezequiel Ponce, Cristián Barrios reemplazará a Martín Perelman y retornará el goleador Matías Cuenca (foto) por Leandro Fleita.

En consecuencia, los once iniciales serán: Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Magaldi; Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci; Alan Salvador, Cuenca y Julián Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

notasanteriores

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana