Primera C | Argentino de Merlo

Sin piedad

Con un hombre de más todo el complemento, la Academia no pudo con J. J. Urquiza y volvió a perder. Cayó 2-0 en Loma Hermosa, se hunde en el fondo y podría caer en descenso.

Publicada: 23/10/2016 13:02:05

Lecturas: 3200

Cuando estás en un mal momento, todo cuesta el doble. Y sino habría que preguntarle a Argentino de Merlo que no logra levantar cabeza, suma 18 partidos sin ganar y no aprovecha las situaciones a su favor en el desarrollo de los partidos.

Esta vez volvió a perder. Fue 2-0 en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza, pero esa no fue la cuestión. No supo hacerle frente al Celeste, que convirtió en figura a Aurrecochea, y que se quedó con uno menos por la expulsión de Bogado en el primer tiempo.

Sí, su rival jugó con 10 todo el complemento pero aun así le hizo frente y le ganó. Primero facturó Cereseto de penal y luego amplió Echegaray para sellar el resultado, aunque la victoria pudo haber sido más abultada a su favor.

La Academia con un par de jugadas aisladas casi descontó, pero la suerte no lo acompaña. Para colmo, Dock Sud volvió a empatar y lo dejó solo en el fondo, pero no es solo eso. No, porque si Cambaceres le gana a San Martín (B) lo dejará en puesto de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas