Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Publicada: 13/03/2019 12:27:43

Lecturas: 955

Argentino de Merlo atraviesa un gran momento, y los motivos están a la vista: puntero con 11 puntos de ventaja sobre el segundo. No perdió en todo el 2019. Tiene en su plantel al goleador del campeonato, Alan Salvador, con 10 goles. A pesar de ello, y lejos de estar confiados, en La Academia saben que no pueden dormirse en los laureles.

“Es obvio que la ventaja genera tranquilidad, pero yo particularmente trato de no pensar eso y trato de transmitir al grupo que falta mucho y puede pasar cualquier cosa. Son todas finales. Entrenamos cada día para mejorar y en el día del partido inculcar eso en la cancha. Damián (Infante) y el Goma (Claudio Vidal) están constantemente encima para que no aflojemos en nada” asegura Sergio Ocampo, capitán del equipo, en exclusiva con Solo Ascenso.

En la última presentación en el torneo, Argentino de Merlo venció a Lugano por 3-1 y así reflexionó Ocampo sobre el encuentro: “Fue una buena victoria, sobre todo por los resultados que se dieron. Se nos complicó en el primer tiempo porque no hicimos lo que sabemos: tener la pelota y recuperarla apenas la perdemos”.

Y agregó: “En el segundo tiempo mejoramos, entramos a jugarlo como una final, como lo hacemos todos los partidos. Claudio y Damián nos dijeron que si queríamos ser campeones con lo que habíamos hecho no alcanzaba. Así que tratamos de alentarnos entre nosotros, porque sabíamos que podíamos hacerlo”.

En el horizonte para Argentino de Merlo se viene Liniers, en condición de visitante. “Va a ser un partido durísimo, sabemos que es un equipo difícil y más de local. Hoy volvemos a entrenar y ya nos metemos en lo que será ese partido. Tenemos que traer los tres puntos para Merlo” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas