ARGENTINO DE MERLO

15.04.19 19:13

Exclusiva

“Super importante para todos”

En vísperas al enfrentamiento ante River por Copa Argentina, el volante Gonzalo Valenzuela habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un partido para disfrutar” aseguró.

Este miércoles, desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, Argentino de Merlo vivirá uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrentará a River, el último campeón de América, en el marco de los 32vos de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Valenzuela se expresó sobre este partido ante el Millonario. “Es un partido súper importante para todos, por lo especial que tiene de poder disfrutar un partido contra el último campeón de América. Es para disfrutar, no sabemos si en algún momento se van a repetir”, aunque Valenzuela, a la vez, se refirió al principal objetivo de Merlo Norte: “Nosotros sabemos y estamos enfocados en nuestro objetivo que es el ascenso, estamos a un paso de eso”.

Argentino de Merlo, con once puntos de distancia sobre Real Pilar, puede ascender antes de disputar su partido del día lunes con Claypole. Si el conjunto de Pilar empata con Liniers, ya automáticamente La Academia podría festejar su ascenso a la Primera C.

“La clave de este equipo es que estamos unidos y nos damos confianza mutuamente, sabemos que al que le toque jugar va a rendir porque estamos muy bien como grupo” culminó Valenzuela a la hora de destacar la virtud del plantel.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

CLAYPOLE

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

YUPANQUI

“Se mantuvo la columna vertebral”

El volante Facundo Ledesma, que aseguró su continuidad por una temporada más en Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos pusimos de acuerdo rápidamente” aseguró.

DEPORTIVO PARAGUAYO

La primera alegría

En su tercer cotejo amistoso de pretemporada, el elenco Guaraní se midió ante la Reserva de Dock Sud. El elenco dirigido por Fabián Cabello se impuso por 2-1 ante el Inundado.

notasanteriores

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

“Se armó un excelente grupo”

A dos semanas del reinicio de la actividad, el delantero Alan Salvador habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la unión del plantel de cara a lo que viene.

Avanza en infraestructura

Mientras el fútbol se toma un respiro en este receso, el club de Merlo Norte comenzó con las obras para la creación de palcos y cabinas de transmisión para la prensa.

Saldo positivo

Argentino de Merlo se midió esta mañana ante Talleres de Remedios de Escalada. El resultado fue positivo: ganaron los titulares 2-1 e igualaron en cero los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana