ARGENTINO DE MERLO

15.04.19 19:13

Exclusiva

“Super importante para todos”

En vísperas al enfrentamiento ante River por Copa Argentina, el volante Gonzalo Valenzuela habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un partido para disfrutar” aseguró.

Este miércoles, desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, Argentino de Merlo vivirá uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrentará a River, el último campeón de América, en el marco de los 32vos de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Valenzuela se expresó sobre este partido ante el Millonario. “Es un partido súper importante para todos, por lo especial que tiene de poder disfrutar un partido contra el último campeón de América. Es para disfrutar, no sabemos si en algún momento se van a repetir”, aunque Valenzuela, a la vez, se refirió al principal objetivo de Merlo Norte: “Nosotros sabemos y estamos enfocados en nuestro objetivo que es el ascenso, estamos a un paso de eso”.

Argentino de Merlo, con once puntos de distancia sobre Real Pilar, puede ascender antes de disputar su partido del día lunes con Claypole. Si el conjunto de Pilar empata con Liniers, ya automáticamente La Academia podría festejar su ascenso a la Primera C.

“La clave de este equipo es que estamos unidos y nos damos confianza mutuamente, sabemos que al que le toque jugar va a rendir porque estamos muy bien como grupo” culminó Valenzuela a la hora de destacar la virtud del plantel.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

notasanteriores

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

másleídas

Lo mas leído de la semana