ARGENTINO DE MERLO

13.01.18 15:56

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

Si bien los amistosos de pretemporada solo son parámetro para ver el funcionamiento del equipo y limar detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, Argentino de Merlo consiguió un resultado de aquellos: bajó a un equipo de la B Metropolitana.

Su rival fue Comunicaciones en Pontevedra y en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la Academia se impuso 2-1 con los goles de Fernando Maldonado y Kevin Juan mientras que para el conjunto de Agronomía marcó Martín Rose.

El equipo del que dispuso Mariano de la Fuente paró con: Milton Hansen; Fabián Correa, Diego Fassi, Pablo Lucero y Nahuel Correa; Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray y Damián Pérez Roa; Maldonado, Federico Sellecchia y Juan.

En tanto, los suplentes empataron 1-1 con gol de Alan Salvador. La formación salió con: Leandro Moreno; Tomás Penayo, Espíndola, Sebastián Aranda y Alan Sheriff; Brian Ibáñez, Santiago Castillo, Brian Alderete y Lucas Ledesma; Alan Salvador y Diosnel Duarte.

Y los de Merlo Norte ya tienen programado lo que les espera ahora mientras aguardan por la vuelta a la actividad ante Atlas en General Rodríguez: visitará este miércoles a Luján y el miércoles 24 enfrentará a los jugadores libres de Agremiados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

CTRAL. BALLESTER

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

VICTORIANO ARENAS

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

notasanteriores

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

“Estamos más que contentos”

Claudio Vidal, flamante entrenador de la Academia junto con Damián Infante, contó sus sensaciones por esta nueva chande de dirigir. “Volvimos al club donde empezamos”, indicó.

Una dupla suelta

Mariano de la Fuente renunció, pero la dirigencia no perdió el tiempo y cerró la llegada de unos de experiencia: Damián Infante y Claudio Vidal se harán cargo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana