Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

Publicada: 13/01/2018 15:56:45

Lecturas: 2223

Si bien los amistosos de pretemporada solo son parámetro para ver el funcionamiento del equipo y limar detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, Argentino de Merlo consiguió un resultado de aquellos: bajó a un equipo de la B Metropolitana.

Su rival fue Comunicaciones en Pontevedra y en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la Academia se impuso 2-1 con los goles de Fernando Maldonado y Kevin Juan mientras que para el conjunto de Agronomía marcó Martín Rose.

El equipo del que dispuso Mariano de la Fuente paró con: Milton Hansen; Fabián Correa, Diego Fassi, Pablo Lucero y Nahuel Correa; Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray y Damián Pérez Roa; Maldonado, Federico Sellecchia y Juan.

En tanto, los suplentes empataron 1-1 con gol de Alan Salvador. La formación salió con: Leandro Moreno; Tomás Penayo, Espíndola, Sebastián Aranda y Alan Sheriff; Brian Ibáñez, Santiago Castillo, Brian Alderete y Lucas Ledesma; Alan Salvador y Diosnel Duarte.

Y los de Merlo Norte ya tienen programado lo que les espera ahora mientras aguardan por la vuelta a la actividad ante Atlas en General Rodríguez: visitará este miércoles a Luján y el miércoles 24 enfrentará a los jugadores libres de Agremiados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas