ARGENTINO DE MERLO

13.01.18 15:56

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

Si bien los amistosos de pretemporada solo son parámetro para ver el funcionamiento del equipo y limar detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, Argentino de Merlo consiguió un resultado de aquellos: bajó a un equipo de la B Metropolitana.

Su rival fue Comunicaciones en Pontevedra y en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la Academia se impuso 2-1 con los goles de Fernando Maldonado y Kevin Juan mientras que para el conjunto de Agronomía marcó Martín Rose.

El equipo del que dispuso Mariano de la Fuente paró con: Milton Hansen; Fabián Correa, Diego Fassi, Pablo Lucero y Nahuel Correa; Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray y Damián Pérez Roa; Maldonado, Federico Sellecchia y Juan.

En tanto, los suplentes empataron 1-1 con gol de Alan Salvador. La formación salió con: Leandro Moreno; Tomás Penayo, Espíndola, Sebastián Aranda y Alan Sheriff; Brian Ibáñez, Santiago Castillo, Brian Alderete y Lucas Ledesma; Alan Salvador y Diosnel Duarte.

Y los de Merlo Norte ya tienen programado lo que les espera ahora mientras aguardan por la vuelta a la actividad ante Atlas en General Rodríguez: visitará este miércoles a Luján y el miércoles 24 enfrentará a los jugadores libres de Agremiados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

“Necesitamos ascender”

Mariano de la Fuente habló de las obligaciones de Argentino de Merlo, la pretemporada y contó que los jugadores volvieron mejor de lo que esperaba. “Me sorprendieron”, dijo.

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

Un empate que cortó la mala racha

Argentino de Merlo igualó 1-1 con Centro Español en Tapiales y cerró el año a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder. Ocampo y Sellecchia marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana