Primera C | San Martín (Burzaco)

Suspendido

El partido con Cañuelas fue suspendido por incidentes, antes que termine el primer tiempo. El árbitro tomó la decisión después de agresiones a la delegación visitante.

Publicada: 09/02/2020 22:04:42

Lecturas: 4292

A los pocos minutos del inicio, el encuentro tuvo que ser parado por los disturbios que provocaron unos hinchas afuera del Jorge Arín. Cuando se calmaron las aguas, siguió el partido.

San Martín, en lo poco que se jugó, tuvo varias llegadas al área rival, el primero que intentó fue Ramos, pero se fue desviado, luego tuvo su oportunidad Chiapparo, donde remató y se fue pegado al palo. También intentaron Robles, que le pegó al arco pero se fue por arriba del travesaño y por último, Ledesma de cabeza.

Ramiro Magallán, detuvo el encuentro, después de que la parcialidad, la misma que provocó el primer disturbio, que estaba del lado de afuera del estadio, empezó a tirar piedras a la delegación de San Martín.

Cuando se reanudó el partido, el arquero del Azul, Scurnik, recibió una piedra en su zona y el árbitro del partido, junto a sus colegas decidió suspender el encuentro. Ahora habrá que esperar la nueva fecha, donde seguramente el partido se juegue a puertas cerradas.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas