Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

Publicada: 08/07/2018 14:20:07

Lecturas: 1596

En Argentino de Merlo continúan pensando en lo que será el próximo campeonato y por ello trabajan en la conformación del plantel después de la gran cantidad de bajas. De hecho, en los últimos días la dupla Damián Infante-Claudio Vidal consiguió varios refuerzos.

A las llegadas de Leandro Fleita, Fernando Magaldi, Esteban Galeano y Ezequiel Ponce, ahora se agregaron un volante y un delantero más: son Damián Achucarro y Julián Rodríguez, respectivamente.

El primero llega procedente de Real Pilar, donde en la última temporada jugó en 28 oportunidades (25 titular y en otras tres ingresó desde el banco de suplentes) y marcó un gol. Además, pasó por Central Ballester, Ituzaingó, Yupanqui y Atlas.

Por su parte, Rodríguez se sumó desde Sportivo Barracas donde en el torneo anterior tuvo poca participación en la Primera C –solo entró en dos partidos. En el Arrabalero formó parte del plantel que comenzó dirigiendo la dupla técnica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas