ARGENTINO DE MERLO

13.03.18 23:39

Tres al hilo

Argentino de Merlo ganó en Pilar ante Muñiz. Fue por 3-0 y de esta manera el equipo de Mariano de la Fuente logró su tercera victoria consecutiva y quedó como único escolta.

+ Ficha del Partido

La Academia dejó claro dentro de la cancha la diferencia que existe entre uno y otro equipo. Desde el inicio de las acciones fue claro dominador del juego. A los 5 minutos tan sólo ya se puso en ventaja, con un bonito gol de Damián Pérez Roa de media distancia, muy parecido al que le había marcado a Paraguayo.

Promediando la primera mitad, pase de Jonatan Duche a Germán Águila, control y pase a Fernando Maldonado, y definición de punta de la Suricata que está atravesando un buen momento y quedó a un gol de Gastón Scisci, como goleador del equipo.

La segunda mitad transcurrió entre los goles errados de Argentino y la poca potencia ofensiva del Rayo Rojo. Igualmente el local dispuso de un penal, por falta de Fassi a Noumbi. Dante Contreras se hizo cargo, pero se encontró con el seguro Milton Hansen, que le contuvo el disparo arrojándose contra su palo izquierdo.

Cerca del final, la frutilla del postre la puso Sergio Ocampo. Tiro libre para la visita desde atrás de la media cancha. Ocampo que acostumbra a intentar, está vez la embocó por encima de Díaz Peyrous que había atajado varias pero que en esa quedó en ridículo.

Contundente victoria de la Academia que queda como único escolta, (suma 41 unidades y Victoriano Arenas, el líder, tiene 45 y un partido menos) y le da otro ímpetu para llegar bien a Villa Devoto, al enfrentamiento con General Lamadrid del próximo sábado.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana