ARGENTINO DE MERLO

13.03.18 23:39

Tres al hilo

Argentino de Merlo ganó en Pilar ante Muñiz. Fue por 3-0 y de esta manera el equipo de Mariano de la Fuente logró su tercera victoria consecutiva y quedó como único escolta.

+ Ficha del Partido

La Academia dejó claro dentro de la cancha la diferencia que existe entre uno y otro equipo. Desde el inicio de las acciones fue claro dominador del juego. A los 5 minutos tan sólo ya se puso en ventaja, con un bonito gol de Damián Pérez Roa de media distancia, muy parecido al que le había marcado a Paraguayo.

Promediando la primera mitad, pase de Jonatan Duche a Germán Águila, control y pase a Fernando Maldonado, y definición de punta de la Suricata que está atravesando un buen momento y quedó a un gol de Gastón Scisci, como goleador del equipo.

La segunda mitad transcurrió entre los goles errados de Argentino y la poca potencia ofensiva del Rayo Rojo. Igualmente el local dispuso de un penal, por falta de Fassi a Noumbi. Dante Contreras se hizo cargo, pero se encontró con el seguro Milton Hansen, que le contuvo el disparo arrojándose contra su palo izquierdo.

Cerca del final, la frutilla del postre la puso Sergio Ocampo. Tiro libre para la visita desde atrás de la media cancha. Ocampo que acostumbra a intentar, está vez la embocó por encima de Díaz Peyrous que había atajado varias pero que en esa quedó en ridículo.

Contundente victoria de la Academia que queda como único escolta, (suma 41 unidades y Victoriano Arenas, el líder, tiene 45 y un partido menos) y le da otro ímpetu para llegar bien a Villa Devoto, al enfrentamiento con General Lamadrid del próximo sábado.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana