ARGENTINO DE MERLO

13.03.18 23:39

Tres al hilo

Argentino de Merlo ganó en Pilar ante Muñiz. Fue por 3-0 y de esta manera el equipo de Mariano de la Fuente logró su tercera victoria consecutiva y quedó como único escolta.

+ Ficha del Partido

La Academia dejó claro dentro de la cancha la diferencia que existe entre uno y otro equipo. Desde el inicio de las acciones fue claro dominador del juego. A los 5 minutos tan sólo ya se puso en ventaja, con un bonito gol de Damián Pérez Roa de media distancia, muy parecido al que le había marcado a Paraguayo.

Promediando la primera mitad, pase de Jonatan Duche a Germán Águila, control y pase a Fernando Maldonado, y definición de punta de la Suricata que está atravesando un buen momento y quedó a un gol de Gastón Scisci, como goleador del equipo.

La segunda mitad transcurrió entre los goles errados de Argentino y la poca potencia ofensiva del Rayo Rojo. Igualmente el local dispuso de un penal, por falta de Fassi a Noumbi. Dante Contreras se hizo cargo, pero se encontró con el seguro Milton Hansen, que le contuvo el disparo arrojándose contra su palo izquierdo.

Cerca del final, la frutilla del postre la puso Sergio Ocampo. Tiro libre para la visita desde atrás de la media cancha. Ocampo que acostumbra a intentar, está vez la embocó por encima de Díaz Peyrous que había atajado varias pero que en esa quedó en ridículo.

Contundente victoria de la Academia que queda como único escolta, (suma 41 unidades y Victoriano Arenas, el líder, tiene 45 y un partido menos) y le da otro ímpetu para llegar bien a Villa Devoto, al enfrentamiento con General Lamadrid del próximo sábado.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

Se lo sacaron del bolsillo

La Academia tenía el triunfo al alcance de la mano, pero en el último suspiro Atlas le arrebató la victoria. Igualó 1-1 en General Rodríguez. Gonzalo Valenzuela marcó el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana