Primera C | Argentino de Merlo

“Tuvimos sacrificio y voluntad”

El defensor de Argentino de Merlo, Sergio Ocampo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se manifestó sobre la victoria ante Dock Sud. “Fue un partido muy trabado”, comentó.

Publicada: 04/12/2019 22:29:03

Lecturas: 780

La Academia se hizo fuerte en su estadio y venció a Dock Sud por 2-0, a pesar de ello, la victoria ante Real Pilar le imposibilita poder acceder a la próxima Copa Argentina. Sobre el trámite del partido y sus sensaciones, el defensor Sergio Ocampo charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro y trabado, los dos equipos teníamos que ganar, ellos para seguir con chances de salir campeón y nosotros de entrar a la Copa. De parte nuestra no fue el mejor partido, pero cuando no se juega bien está lo otro, que es el sacrificio y voluntad para sacarlo adelante contra un gran equipo”, arrancó Ocampo.

Y completó sobre la frustrada chance de clasificar a la Copa: “Estamos con mucha bronca por no poder entrar y saber que estuvimos a un pasito. A la vez estamos tranquilos porque fue un muy buen semestre y todavía nos queda una final más para cerrar mejor el año”.

El próximo rival será Midland, el próximo domingo, con ambas parcialidades en Libertad: “Va a ser lindo que estén las dos hinchadas y más si nos llevamos los tres puntos a casa. Será un partido duro, en una cancha complicada, ojalá podamos cerrar el año bien”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas