Primera C | Argentino de Merlo

Última prueba

Argentino de Merlo cerró la tanda de amistosos en esta pretemporada. El rival de turno fue Centro Español con un empate y una victoria en el segundo encuentro.

Publicada: 22/01/2020 20:28:36

Lecturas: 2779

La Academia le pone fin a la serie de amistosos en esta pretemporada que arrancó el 27 de diciembre. En el horizonte aparece Berazategui, primer rival en el Torneo Clausura que tendrá que enfrentar los de Merlo Norte el próximo lunes.

El primer amistoso ante Centro terminó igualado 0-0 en dos tiempos de 30 minutos. La formación fue: Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Nicolás Morro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Medina, César Carranza; Alan Salvador, Matías Coselli y Gastón Scisci.

En el segundo amistoso que terminó con un 2-0 a favor de los de Merlo, el once inicial fue: Milton Hansen; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Ezequiel Cohen, Diego Cerrudo; Facundo Romero, Cristian Barrios (Ramiro Tello), Leandro Zacarías; Rodrigo Galdames, Matías Cuenca (Brian Back) y Carlos Fernández Colla, que convirtió uno de los goles y el restante de Zacarías.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas