Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Un mar de dudas

Mariano De La Fuente tiene algunas incógnitas en el equipo y no definió qué jugadores utilizará para visitar a Juventud Unida. La Academia quiere ser el único líder.

Publicada: 10/11/2017 21:45:47

Lecturas: 604

Victoriano Arenas le dio un golpe que no se esperaba. Argentino de Merlo llegaba muy entonado y con la posibilidad de escaparse en la punta de la Primera D, pero en Antezana y Pergamino se encontró con una derrota. Y ahora busca revancha.

Precisamente, este sábado tendrá la posibilidad de recuperarse. Desde las 15.30, la Academia visitará a Juventud Unida, que llega de perder el clásico con Deportivo Muñiz, con la esperanza de volver al triunfo. Ramiro Magallán será el árbitro del encuentro.

Como en el partido anterior, Mariano De La Fuente espera por Diego Fassi, quien arrastra una molestia y es duda para jugar en San Miguel. En caso de no poder ser de la partida, Fabián Correa seguiría en el equipo titular. Igual, aguardará hasta último momento para definirlo.

Sin la confirmación del entrenador, el conjunto de Merlo Norte iría con: Milton Hansen; Pablo Lucero, Fassi o F. Correa y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas