Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 14/07/2018 22:37:06

Lecturas: 876

Argentino de Merlo continúa con la preparación pensando en lo que será la Primera D que se viene con el gran objetivo de volver a la cuarta categoría entre ceja y ceja. Y por ello comenzó a sumar minutos de fútbol y este sábado disputó su segundo amistoso.

Y lo hizo frente a un rival que viene de salir campeón y subir a la Primera C: Victoriano Arenas. La Academia visitó al equipo de Sergio Geldstein en Valentín Alsina y consiguió un empate 1-1 en el duelo entre titulares por los goles de Nahuel Gómez y Matías Cuenca, su último refuerzo.

Allí, la alineación que salió fue: Milton Hansen; Damián Achucarro, Ignacio Oroño, Ezequiel Ponce y Fernando Magaldi; Alan Salvador, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Nazareno Hvala –que en las próximas horas de definirá su futuro-; Gastón Scisci y Cuenca.

Por su parte, los suplentes del conjunto de Merlo Norte se impusieron por 2-1 con los tantos de Lucas Ledesma y Nicolás Echegaray. En los próximos días se confirmarán más pruebas para el equipo que conduce la dupla Damián Infante-Claudio Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas