Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Una dupla suelta

Mariano de la Fuente renunció, pero la dirigencia no perdió el tiempo y cerró la llegada de unos de experiencia: Damián Infante y Claudio Vidal se harán cargo de la Academia.

Publicada: 10/04/2018 23:55:14

Lecturas: 1526

La salida de Mariano de la Fuente debido a los malos resultados de las últimas jornadas, dejó un hueco en el banco de suplentes de Argentino de Merlo. Pero la dirigencia no desperdició el tiempo, y concretaron la llegada de su reemplazo: Claudio Vidal y Damián Infante.

El nombre de Infante ya había sonado cuando el equipo de De La Fuente tuvo los primeros traspiés del año. Cabe recordar que el rubio ya estuvo en el club cuando al elenco de Merlo Norte lo dirigía Rodolfo De Paoli, integrando el cuerpo técnico.

La dupla comenzará con los entrenamientos este miércoles, y el sábado debutará ante Liniers en General Villegas. Con pasado en Sportivo Barracas, con el que lograron el ascenso a la Primera C tras consagrarse campeón en 2015, llegan con la intención de repetir.

La Academia viene de dos derrotas seguidas, pero es un equipo con chances de ascenso mediante Reducido. El desafío de Infante y el Goma Vidal, será que el equipo traduzca en gol las muchas situaciones creadas y encontrar resultados para llegar bien al octogonal.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas