Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Una tromba en Merlo Norte

Argentino de Merlo se lo llevó puesto a Claypole y en 20 minutos liquidó el encuentro de local. Ganó 3-1 con los goles de Fernando Maldonado, Jonatan Duche y Germán Águila.

Publicada: 12/02/2018 02:06:22

Lecturas: 1234

El equipo de Mariano de la Fuente salió con todo en su debut como local en este 2018. Y en el primer desborde por derecha de Duche, Fernando Maldonado de cabeza metió el primero. Lo que vendría después fue por demás curioso: primero un tremendo penal de Ordoñez a Kevin Juan.

Lo de "tremendo" fue por la increíble patada que el 2 del Tambero le propinó en el área al hombre académico. Jonatan Duche lo cambió por gol con un remate que manoteó el arquero Romero. Sacaron del medio, y cuando la gente todavía festejaba el segundo, el guardameta visitante volteó a Maldonado.

Penal de nuevo, con solo un minuto de diferencia. Se hizo cargo Germán Aguila, quien con un remate esquinado de zurda colocó el tercero en tan solo 15' de juego. El segundo tiempo sirvió solo para que Argentino erre goles por doquier. La falta de eficacia impidió una goleada histórica.

El Tambero quedó con 10 por la expulsión de Galvani que metió un planchazo contra Nahuel Correa. Cerca del final, y mientras Argentino seguía dilapidando jugadas, Gastón Aranda a la salida de un córner descontó de cabeza. Argentino de Merlo estaba para golear y florearse, pero se terminó yendo preocupado por la falta de definición.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas