Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

Publicada: 18/11/2018 21:51:29

Lecturas: 755

Por la duodécima fecha de la Primera “D”, Argentino de Merlo goleó a Claypole por 4-2 y se acomoda en la tabla de posiciones a un punto del líder de la divisional, Juventud Unida. En el primer tiempo, el equipo de Merlo sacó una ventaja de dos goles luego de un error del arquero Leandro Romero que capitalizó Leandro Fleita y otro gol de Alan Salvador, quién se metió al área amagó a un defensor y definió a un palo.

El tercer gol es la clara muestra de lo que pregonan los entrenadores Claudio Vidal y Damián Infante. La salida desde abajo con el arquero hacia los defensores e ir construyendo el juego progresivamente hasta llegar al gol, esta vez obra del delantero Matías Cuenca. Minutos más tarde, otra vez Fleita se hizo presente en el resultado, luego de aprovechar una desinteligencia en el fondo de Claypole.

El visitante lejos de dar por terminado el partido, atacó y encontró dos goles. Primero a cargo de Gabriel Preti y el siguiente obra de Nerio Villarreal. Argentino de Merlo festejó junto a su gente este triunfo abultado, donde pudo capitalizar todas las situaciones que tuvo, circunstancia que le venía costando en el campeonato.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas