Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Ya son tres

La Academia sumó dos refuerzos más en las últimas horas y con ellos, la dupla Damián Infante-Claudio Vidal tienen tres incorporaciones: son Fernando Magaldi y Esteban Galeano.

Publicada: 29/06/2018 21:02:44

Lecturas: 1292

A poco más de 10 de la vuelta a los trabajos, por Argentino de Merlo nunca se deja de pensar en la vuelta a la Primera C. Ese es su gran objetivo y pretende cumplirlo esta temporada después de haberse quedado en el camino este año en las semifinales del Reducido.

Y para ello encaró esta puesta a punto y la dupla Damián Infante-Claudio Vidal sabe que necesitan reforzar un plantel que sufrió una gran cantidad de bajas y en el que la mayoría de las piezas claves, partieron a otros destinos.

Por esa razón, en las últimas horas concretó la llegada de dos nuevos refuerzos que se agregan al arribo de Leandro Fleita. Y son dos volantes: Fernandl Magaldi y Esteban Galeano, por lo que ya son tres las incorporaciones en la Academia.

Magaldi tiene 23 años y jugó este último campeonato en Lugano, también en la última categoría, mientras que Galeano, tiene 20 años y llega desde La Catedral, con el que participó del Federal C y la Liga de Escobar.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas