Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

“Tenemos una idea de juego clara”

Federico Savisky, defensor del Chivo, dialogó en exclusiva sobre el buen arranque del equipo en el Regional Amateur. “Nuestro objetivo es pelear el ascenso”, afirmó.

Publicada: 21/02/2020 18:03:00

Lecturas: 7602

Liniers de Bahía Blanca vive un presente inmejorable en el Regional Amateur. El equipo no sólo es el único puntero de su zona, sino que tiene puntaje ideal y la valla invicta en tres partidos disputados.

Con relación al gran presente del Chivo, el defensor Federico Savisky, quien convirtió uno de los goles en el 5-0 a Colegiales, dialogó con Solo Ascenso y analizó el gran arranque que tuvo el equipo en el certamen. “Fue excelente para nosotros, no solo por el resultado sino por el ensamblaje del equipo. Con tantos refuerzos no es fácil que encajen sobre una base ya consolidada, vinieron para sumar y lo hacen de la mejor manera”, explicó.

Por otra parte, Savisky no atribuyó el buen andar del Chivo a la superioridad futbolística que pudo haber mostrado contra sus rivales de zona, sino a que Liniers tiene “una idea de juego clara y hay que trabajar cada partido. No se nos hizo fácil, hicimos las cosas bien, tuvimos paciencia y solidez defensiva, arriba tenemos jugadores de jerarquía y sabemos que en cualquier momento te generan una ocasión de gol”.

Aunque los bahienses tengan 9 puntos y miren a todos desde arriba, el lateral fue cauto y advirtió: “Esto recién arranca, nos cruzamos contra equipos de cercanos y conocidos, hay muchos equipos bien armados en otras zonas. Por eso no nos ponemos el traje de candidatos, pero tenemos las armas y un objetivo que es pelear el torneo hasta el final para lograr el ascenso”.

Finalmente hubo un párrafo aparte para el partido que se viene, que será nada menos que el clásico ante Bella Vista. “La previa se está viviendo muy normal. Es un partido más. Obvio que queremos ganar por lo que significa, pero también nos sirve para seguir sumando para lo que viene”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas