ARGENTINO DE QUILMES

21.02.19 20:33

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes aplastó a Sportivo Barracas en La Barranca por 4-0 y se sumó a Deportivo Armenio como uno de los escoltas del líder Dock Sud.

El elenco de Pedro Monzón sigue de racha. Luego de sus triunfos ante El Porvenir y Merlo, volvió a jugar el fútbol al que acostumbró a todos y superó sin atenuantes a un rival que ocupa el último lugar de la tabla.

El Mate empezó a encaminar el triunfo en la primera mitad a través del tanto de Rodrigo Marothi. Luego, en el complemento, llegó la aplanadora: Franco Cristofanelli, Matías Martínez y Braian Chávez sellaron una goleada muy especial.

Argentino de Quilmes llegó a 41 unidades en el torneo y se encuentra a dos de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Luján el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

Para ser puntero solo

El Mate de Pedro Monzón acumula una racha más que positiva, y buscará vencer a Dock Sud en el duelo de líderes para quedar solo en la cima. El DT no hará variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana