ARGENTINO DE QUILMES

21.02.19 20:33

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes aplastó a Sportivo Barracas en La Barranca por 4-0 y se sumó a Deportivo Armenio como uno de los escoltas del líder Dock Sud.

El elenco de Pedro Monzón sigue de racha. Luego de sus triunfos ante El Porvenir y Merlo, volvió a jugar el fútbol al que acostumbró a todos y superó sin atenuantes a un rival que ocupa el último lugar de la tabla.

El Mate empezó a encaminar el triunfo en la primera mitad a través del tanto de Rodrigo Marothi. Luego, en el complemento, llegó la aplanadora: Franco Cristofanelli, Matías Martínez y Braian Chávez sellaron una goleada muy especial.

Argentino de Quilmes llegó a 41 unidades en el torneo y se encuentra a dos de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Luján el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

“Tuvimos revancha”

Luego del ascenso a la B Metropolitana, Brian Duarte, uno de los baluartes del Mate en el torneo, habló con Sólo Ascenso: "Este grupo se merecía ser campeón", manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana