Primera C | Argentino de Quilmes

A salir a flote

El Mate buscará cortar la racha negativa de derrotas cuando visite a San Martín de Burzaco. Pedro Monzón planteará varios cambios en el once inicial que saldrá a la cancha.

Publicada: 24/10/2018 23:02:56

Lecturas: 602

En el marco de la décimo segunda jornada de la Primera C, Argentino de Quilmes visitará este miércoles a San Martín de Burzaco buscando cortar la racha de derrotas. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Mate arrastra una racha inusual en los últimos tiempos: cinco encuentros sin victorias, con cuatro derrotas consecutivas: Villa San Carlos, Armenio, Dock Sud y Laferrere, además de la igualdad frente a Lamadrid.

Para este encuentro, Pedro Monzón planteará un equipo con varios cambios: Nicolás Herrera reemplazará a Guillermo Báez en la defensa, Brian Duarte hará lo propio por Gastón Grecco y Braian Chávez retornará en lugar de Sergio Marclay.

De esta forma, el once inicial del Mate será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Herrera, Santiago López; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas