Primera B | Argentino de Quilmes

“Ayudamos a que nos hagan los goles”

Pedro Monzón, DT de Argentino de Quilmes, hizo una autocrítica luego de la derrota ante Villa San Carlos este lunes. Además, tuvo palabras de apoyo para Guillermo Báez.

Publicada: 23/09/2019 22:13:14

Lecturas: 798

Argentino de Quilmes jugó un gran partido, pero no pudo ante las adversidades y terminó cayendo frente a Villa San Carlos como visitante. Pedro Monzón, DT del Mate, hizo su autocrítica: "Cuando nos equivocamos, nos hacen goles siempre", disparó.

El Moncho, en declaraciones a Solo Ascenso , continuó: "En el primer tiempo y parte del segundo, fue el mejor partido del campeonato en lo colectivo. Jugamos bien al fútbol, se buscó por todos lados sin desesperarnos, pero cometimos errores y nos costó caro".

Además, el DT se refirió al momento de quiebre en el partido: "Después del segundo gol de ellos, buscamos desesperados, sin el orden del primer tiempo. Lo pagamos caro, perdimos y tenemos que seguir trabajando", opinó.

Aunque también destacó: "Tenemos muchas desgracias. Ahora se rompió Buzzi. Zelmar García, que venía siendo titular tiene un desgarro, así que estamos sufriendo mucho las bajas".

"No pudimos reaccionar, nos expulsaron a uno y después nos quedamos con dos menos por 20 minutos y se complicó mucho más", manifestó Monzón, aunque agregó: "Tenemos que seguir trabajando, corregir los errores. Falta mucho, pero tenemos que empezar a ganar puntos. El plantel y el hincha lo necesitan. Si no jugás lindo al menos tenés que sumar".

Por último, tuvo palabras para Guillermo Báez, que atraviesa un momento muy delicado en su salud: "Nosotros estamos sufriendo mucho, está muy grave, estamos pidiendo a Dios que haga un milagro. Está en una situación difícil y nos afecta mucho a todos. Es un chico que hace tres meses era compañero en el plantel y hoy está en el cuerpo técnico y lucha por su vida", cerró conmovido.

Entrevista: Leonel Giralda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas