Primera C | Argentino de Quilmes

Cambia arriba

Argentino de Quilmes, líder absoluto de la competición, visitará este domingo a Midland para seguir sacando diferencia en la cima. Iván Sandoval no podrá estar por suspensión.

Publicada: 06/04/2019 15:39:22

Lecturas: 690

En el marco de la trigésima segunda jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Midland este domingo con el objetivo de seguir sacando diferencia en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Damián Rubino.

El Mate, que sacó 25 de los últimos 30 puntos en juego gracias a una impresionante racha de seis triunfos al hilo, viene de vencer a San Martín de Burzaco por la mínima y, gracias al empate de Dock Sud, estiró a cuatro puntos su ventaja en la cima.

Para este encuentro, Pedro Monzón no podrá contar con Iván Sandoval, quien se fue expulsado en el último compromiso. Su lugar sería ocupado por Braian Chávez, quien volvería a la titularidad.

De esta manera, el once inicial de Argentino de Quilmes sería: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas