Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

Cayó en Berisso

Argentino de Quilmes jugó un buen partido, pero no fue efectivo y terminó cayendo ante Villa San Carlos como visitante. El Mate terminó el partido con nueve jugadores.

Publicada: 23/09/2019 17:38:38

Lecturas: 696

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó como visitante frente a Villa San Carlos por 2-0 en Berisso y sigue con problemas para salir del fondo de la tabla.

El Mate jugó un buen partido, dominó la pelota en varios pasajes y tuvo algunas chances para ponerse en ventaja. Pero en una de las primeras oportunidades del local, la mandaron adentro: Matías Sproat puso el 1-0 para el Villero.

En el complemento, un nuevo tanto de Sproat golpeó duro al conjunto dirigido por Pedro Monzón, que nunca pudo reaccionar. Todo se hizo más cuesta arriba cuando Leonel Barrios vio la tarjeta roja, y fue peor cuando Héctor Buzzi debió salir lesionado y, al no haber más cambios, el equipo terminó con nueve jugadores.

Argentino de Quilmes quedó con cinco unidades en el torneo, ocupando la ante última posición de la tabla. El próximo cotejo será ante Acassuso en condición de local, buscando por fin despegar del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas