Primera C | Argentino de Quilmes

Cobró y juega

Finalmente, el plantel del Mate pudo cobrar lo adeudado, levantó el paro y jugará este sábado su partido frente a Alem. Pedro Monzón realizaría dos modificaciones.

Publicada: 16/11/2018 15:25:31

Lecturas: 902

Se vivió una semana muy dura en Argentino de Quilmes. El plantel tomó medidas de fuerza por el atraso en los sueldos y hasta se dudó de su presencia en el juego frente a Leandro N. Alem de este sábado.

Finalmente, Daniel Zisuela, Presidente del Mate, junto a su comisión directiva, saldaron este viernes su deuda y se pusieron al día. Según pudo averiguar Sólo Ascenso, la Comisión Directiva se comunicó inmediatamente con el equipo para normalizar rápido la situación luego de que se diera a conocer la noticia.

Ya volviendo a la normalidad, Argentino de Quilmes disputará su encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera C ante el Lechero, este sábado a partir de las 17:00, con arbitraje de Mariano Seco.

Para este encuentro, Pedro Monzón plantearía dos modificaciones con respecto a la victoria ante Cañuelas, recordando que la semana pasada no pudo disputar su juego frente a Italiano por las fuertes lluvias. Rodrigo Marothi y Walter Hermoso volverán a la titularidad por Gustavo Escobar y Brian Duarte.

De esta manera, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Enzo Zárate, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas