Primera B | Argentino de Quilmes

Con las manos vacías

Argentino de Quilmes hizo un muy buen partido ante el líder del campeonato, Almirante Brown, pero lo terminó perdiendo en el final. El Mate sigue cerca del fondo.

Publicada: 17/11/2019 22:03:46

Lecturas: 1030

En el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó en condición de visitante frente a Almirante Brown por la mínima diferencia y quedó cerca de los puestos de abajo.

El Mate hizo un buen partido en líneas generales. En un primer tiempo parejo, los dirigidos por Pedro Monzón contaron con chances para abrir el marcador, pero entre el arquero y su propia inefectividad se lo impidieron.

De a poco, la Fragata empezó a crecer y primero avisó con un cabezazo que pasó cerca del arco de Adrián Leguizamón y luego con un remate que dio en el palo. Cuando las acciones finalizaban, apareció Rodrigo Acosta para estampar el 1-0 final y dejar con las manos vacías al Criollo.

Argentino de Quilmes permanece con 13 unidades en el campeonato y se ubica en el puesto 14 de la tabla. En la próxima jornada, el Mate será local en La Barranca ante Sacachispas en un duelo más que clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas