Primera C | Argentino de Quilmes

Con sabor a poco

Argentino de Quilmes no jugó el mejor de sus partidos y terminó igualando frente a Cañuelas como local. Ahora sólo le lleva dos puntos a Dock Sud, su principal perseguidor.

Publicada: 14/04/2019 20:28:27

Lecturas: 829

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes igualó en dos tantos frente a Cañuelas y no pudo mantener la diferencia de cuatro puntos con respecto de Dock Sud, su principal escolta.

El Mate venía de dos triunfos al hilo, ambos por 1-0 frente a San Martín de Burzaco como local y ante Midland como visitante, pero frente al Tambero las cosas se complicaron más de la cuenta.

Los dirigidos por Pedro Monzón no tuvieron una buena tarde, pero aún así estuvieron cerca de ganarlo. La visita se puso en ventaja con el tanto de Gastón Grecco de penal, pero el Criollo lo dio vuelta por medio de Enzo Zárate y Matías Correa. Cerca del final, Cañuelas igualó y los puntos terminaron repartiéndose.

Argentino de Quilmes llegó a 61 unidades en el torneo, pero ahora le lleva sólo dos a Dock Sud. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Sportivo Italiano para seguir acercándose al sueño de ascender a la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas