Primera B | Argentino de Quilmes

Derrota de otra categoría

Argentino de Quilmes, que no jugó por la primera fecha del campeonato, disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, y fue derrota tanto en titulares como en suplentes.

Publicada: 03/08/2019 16:22:43

Lecturas: 836

Argentino de Quilmes tuvo una semana más de preparación gracias a la postergación de su encuentro por la primera fecha de la B Metropolitana frente a San Telmo, por esto disputó un amistoso frente a Brown de Adrogué.

El elenco dirigido por Pedro Monzón alineó en primer turno a Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Sebastián Arias, Héctor Buzzi, Enzo Zárate, Brian Duarte; Braian Chávez y Julián Vivas. Fue derrota 2-1, y el tanto lo marcó Chávez.

Por su parte, los suplentes fueron con: Nicolás Angelotti; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Nicolás Monserrat, Zelmar García; Agustín Graneros, Nicolás Herrera, Lihué Prichoda, Nahuel Figueredo; Matías Martínez e Iván Sandoval. Graneros anotó el único gol en la caída por 3-1.

Argentino de Quilmes realizará su debut en la Primera B Metropolitana el próximo fin de semana, cuando reciba en La Barranca a Flandria. 15 años después vuelve el Mate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas