Primera B | Argentino de Quilmes

El primero, con recorrido

Argentino de Quilmes tendrá un regalo de navidad atrasado y en las próximas horas sumará su primer refuerzo: se trata de Marcelo Vidal, mediocampista ex Independiente.

Publicada: 27/12/2019 08:55:21

Lecturas: 7177

Argentino de Quilmes está cerrando un año que quedará para el recuerdo gracias al campeonato obtenido en la Primera C y el ascenso a la Primera B luego de 15 largos años de espera.

Ahora, el Mate tuvo un regalo de navidad que llegó con un par de días de atraso: Marcelo Vidal, mediocampista con amplia trayectoria, se sumará a las filas del elenco dirigido por Pedro Monzón.

Vidal comenzó su carrera en Independiente, en donde tuvo dos pasos. Entre medio estuvo en Olimpo de Bahía Blanca, y luego desarrolló su juego en el exterior: Blooming de Bolivia, Renofa Yamaguchi de Japón, y Unión Magdalena y Bogotá FC de Colombia.

Cabe recordar que los que dejaron el club fueron Matías Correa, quien partió a Midland, Sebastián Arias a Excursionistas, Ramón Borda junto a Jorge Coria, quienes trabajarán en inferiores, y Nicolás Lovato y Ezequiel Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas