Primera B | Defensores Unidos

En casa tampoco

Defensores Unidos continúa de capa caída y ya suma cuatro partidos sin triunfos. Ahora volvió a perder: cayó 2-0 con J.J. Urquiza en Villa Fox. No se recupera el Celeste.

Publicada: 23/02/2020 20:43:11

Lecturas: 4940

El golpe que recibió en Lomas de Zamora parece no haber sido suficiente para que el equipo reaccione y cambie su presente. No, porque en Zárate repitió errores y también se terminó quedando con las manos vacías otra vez.

Defensores Unidos tropezó en Villa Fox en un compromiso que pintaba para otra cosa. Justo José de Urquiza golpeó en los momentos justos y eso le alcanzó para quedarse con los tres puntos: ganó 2-0 de visitante.

Una pelota perdida por Matías Penela Oporto cayó en los pies de Nicolás Nóbile, quien asistió con total jerarquía a Marcelo Pappano, quien definió ante la salida de Juan Figueroa y abrió la tarde en favor del conjunto de Loma Hermosa.

Pero como solo eso no fuera suficiente, el Celeste volvió a lastimar con una gran jugada colectiva que Walter Lugo terminó mandando contra la red para liquidar la historia. CADU volvió a tropezar, hace cuatro partidos que no gana y no levanta…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas