Primera C | Argentino de Quilmes

En la recta final

Argentino de Quilmes quiere seguir encaminado hacia el ascenso, y para eso recibirá este domingo a Cañuelas. Iván Sandoval volvería a la titularidad luego de su suspensión.

Publicada: 13/04/2019 21:19:13

Lecturas: 456

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Cañuelas este domingo buscando seguir encaminado hacia el ascenso. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Mate vivió un sábado convulsionado por un nuevo hecho de inseguridad, ya que malvivientes violentaron los vidrios de las cabinas de transmisión y provocaron destrozos en dicha zona.

Pero en lo futbolístico, el club vive un momento de ensueño: puntero del campeonato, un punto sobre Dock Sud, y para este encuentro, Pedro Monzón dispondrá del ingreso de Gustavo Escobar en lugar de Leonel Barrios, suspendido.

De esta manera, el once inicial de Argentino de Quilmes sería: Adrián Leguizamón; Gustavo Escobar, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas