Primera B | Comunicaciones

Final feliz

Comunicaciones venció en Agronomía a Los Andes y de esta manera ingresó a la próxima edición de la Copa Argentina. Milton Giménez convirtió y es el goleador del torneo.

Publicada: 08/12/2019 21:30:52

Lecturas: 3456

Finalmente, en la última fecha, Comunicaciones logró la clasificación a la Copa Argentina, uno de los grandes anhelos de la institución. Enfrente estuvo Los Andes, que necesitaba sumar y esperar lo que pase en Zárate entre CADU y Tristán Suárez.

A los 13 minutos del primer tiempo, una jugada que se gestó en la mitad de cancha y tuvo la participación decisiva de Hernán Ruquet, que filtró un pase al área, encontró como receptor a Matías Ruiz Sosa que con un pase de tres dedos asistió a Milton Giménez para su duodécimo gol en el torneo.

Con ese resultado, Comu sabía que la clasificación estaba asegurada y cedió terreno para la avanzada del Mil Rayitas. En el segundo tiempo, Los Andes llegó con peligro y el travesaño le negó el gol, cuando Marcelo Scatolaro en el intento de rechazar casi convierte un gol en contra.

Sobre el epílogo, ambos equipos sufrieron expulsiones, producto de discusiones y juego brusco. Martín Palisi, del lado local y Máximo Levi y Sebastián Valdez para Lomas. Después de cuatro años, Comunicaciones vuelve a la Copa Argentina y con el objetivo más que cumplido.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas