Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

La enfermería del Mate

Con la grave lesión de Héctor Buzzi, Argentino de Quilmes sumó otro lesionado a su lista, que integra nombres importantes. Pedro Monzón tiene problemas para armar el once.

Publicada: 26/09/2019 15:25:19

Lecturas: 715

Argentino de Quilmes no está teniendo una buena temporada en cuanto a los resultados: anteúltimo en el torneo, sólo pudo obtener una victoria en lo que va del campeonato.

Para colmo, las malas noticias para el Mate no dejan de aparecer y, casi todas, tienen que ver con las lesiones. La enfermería está llena y cada vez tiene menos cupos.

Empezando por el arco, Adrián Leguizamón deberá ser intervenido quirúrgicamente por cálculos en uno de sus riñones, por lo que estará un tiempo inactivo hasta que se recupere.

Por su parte, Zelmar García y Nahuel Figueredo tienen lesiones musculares: el primero, un principio de desgarro, y el segundo un desgarro en el gemelo izquierdo.

Además, Matías Martínez sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho tras una caída en el entrenamiento, por lo que tiene molestias. Y por último Héctor Buzzi, quien tiene una luxofractura de peroné, será operado y se perderá varios meses fuera de las canchas.

Sin dudas, el Mate pasa por un difícil momento en lo futbolístico como fuera de la cancha. Agregando también la situación de Guillermo Báez. El próximo domingo a las 15:30, Argentino de Quilmes recibirá a Acassuso, intentando obtener un oasis en el desierto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas