Primera B | Argentino de Quilmes

La primera caída

Argentino de Quilmes comenzó ganando en La Barranca Quilmeña frente a Los Andes desde el vestuario, pero no lo pudo aguantar y el Milrayitas se lo terminó dando vuelta.

Publicada: 09/02/2020 20:07:21

Lecturas: 1157

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes cayó en condición de local ante Los Andes por 2-1 y así perdió el invicto en el campeonato.

La tarde arrancó casi ideal para el Mate, ya que en apenas cuatro minutos, Iván Sandoval se encargó de vencer al arquero rival y poner el 1-0 parcial en el marcador en favor de los dirigidos por Pedro Monzón.

Pero de a poco el equipo se fue quedando y el Milrayitas creció en el campo de juego. A los 27, llegó el empate por medio de Guillermo Pereira, y en el complemento Alejandro Noriega puso el 2-1 definitivo.

Sólo quedó tiempo para una mala noticia más para el Criollo, ya que a falta de un minuto para la culminación de las acciones, Elías Martínez vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres.

Argentino de Quilmes suma cuatro unidades en el torneo y se ubica en la novena posición, a cinco de la punta. En la próxima jornada, el Mate visitará a J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas